• 19 ABR DE 2024

¿Evelyn Matthei candidata a La Moneda? "Llevamos 3 meses de este Gobierno y lo otro Dios dirá"

eve.jpg |

La alcaldesa de Providencia se mostró orgullosa de haber sido la política mejor evaluada después de los últimos resultados de la encuesta CEP.

 

Los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), que la enarbolaron como la política mejor evaluada, no pasaron desapercibidos a los ojos de Evelyn Matthei.

La alcaldesa de Providencia logró el 37% en evaluación positiva (tuvo un salto de 14% desde los 23% de la consulta pasada anterior) y 31% en desaprobación.

Frente al sondeo, la jefa comunal de Providencia se mostró complacida con la evaluación. “De verdad, muchas gracias por el cariño, lo agradezco de corazón”, dijo Matthei en medio de la presentación de las nuevas obras en la calle Eliodoro Yáñez:


Síguenos en: Google News


 

 

Fruto del trabajo

Evelyn Matthei también profundizó en la alta aprobación ciudadana. “Creo que el cambio en la percepción es por el trabajo que hemos hecho en Providencia. Hemos tratado de hacer un trabajo serio, pero al mismo tiempo entretenido (...)", detalló.

 

 

 

"Tengo la inmensa suerte de tener un equipo espectacular en Providencia. Así que mi agradecimiento, además del cariño, es a ellos, que están demostrando cómo llevar una buena alcaldía. Les atribuyo a ellos esto”, agregó más tarde.

 

Futuro político

En cuanto a su proyección, la política de 68 años adelantó que “mañana (sábado 11 de junio) se cumplen tres meses de este Gobierno. Me choca hablar de cualquier candidatura. Estamos recién empezando un Gobierno. No es el momento de hablar de ninguna candidatura. En este momento soy alcaldesa, con mucha alegría. Hemos trabajado muy duro, pero también lo pasamos muy bien. Yo estoy feliz acá y lo otro, Dios dirá”, concluyó.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones