Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

9 de junio de 2022

«Lo prometido es deuda»: diputados Naranjo y Hertz tendrán invitada estelar para lectura del borrador de la Constitución

El parlamentario socialista confirmó que, tal como lo había adelantado, declamará la propuesta de la nueva Carta Magna. Se estima que el proceso durará seis horas y será totalmente en vivo.

Por
Los diputados Hertz y Nranajo leerán el borrador de la nueva Constitución.
Compartir

 

Tal como lo adelantó, el diputado Jaime Naranjo confirmó que realizará una “Maratón por nueva Constitución”, donde leerá el borrador de la Convención Constitucional junto a su par del Partido Comunista, Carmen Hertz.

A través de su cuenta de Twitter, Jaime Naranjor afirmó: “¡Lo prometido es deuda! Tengo el honor de contarles que la periodista y escritora, Francisca Solar, será quien nos acompañe en #MaratonNuevaConstitucion junto a Carmen Hertz  ¡Muy Pronto! #sevienencositas”.

Francisca Solar escribió El Ocaso de los Altos Elfos, ficción que logró la fama tras llegar a más de dos millones de lecturas y fue traducido a varios idiomas.

 

 

 
 
 

 

El récord de Naranjo

Con la propuesta hecha por Jaime Naranjo el diputado pretenderá emular lo de noviembre del 2021, cuando leyó por más de 15 horas en el Congreso los argumentos de la acusación constitucional contra el exPresidente Sebastián Piñera.

 

 
 
 

 

 

 

Eso sí, en esta nueva maratón literaria estará flanqueado por su colega parlamentaria Carmen Hertz.

Francisca Solar aportó, por su parte, que la performance no tendrá trucos. «¡Ojo que será maratón de verdad, en vivo! Pronto compartiremos fecha/hora para que sigan la transmisión”, afirmó la periodista.

 

 
 
 

 

 

Se estima que en la lectura del borrador de la nueva constitución el trío se demore cerca de 6 horas.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica