Crónica

"Payaso insolente": Carmen Hertz responde con todo a Johannes Kaiser

La parlamentaria comunista defendió a su compañera Lorena Pizarro, quien fue elegida presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

Carmen Hertz defendió a Lorena Pizarro.
Carmen Hertz defendió a Lorena Pizarro.

La diputada comunista Carmen Hertz y Johannes Kaiser, protagonizaron un duro intercambio de comentarios, luego de que Kaiser cuestionara el nombramiento de Lorena Pizarro, representante del partido Comunista como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara.

A través de Twitter, Kaiser cuestionó a la diputada Pizarro, afirmando que la “Comisión de Derechos Humanos eligió, por 7 votos contra 6 de Republicanos-Chile Vamos, a una representante del Partido Comunista para presidirla”.

"La inconsecuencia de elegir a representante del partido más violador de DDHH de la historia universal como presidente de esta comisión, me deja atónito”, añadió Kaiser, quien es conocido por emitir comentarios misóginos. 

Frente a esto, Carmen Hertz, arremetió contra Kaiser: “¡Payaso Insolente y desfachatado!”

“Lorena Pizarro, una mujer digna y valiente a quien la dictadura que usted y su grupete admira asesinó a su padre y suegro de manera cobarde y perversa como son los terrorista de Estado y extrema derecha”, aseguró.

Sin embargo, la discusión no acabó, debido a que el exmilitante del partido Republicano insistió: “Los payasos dejan a su paso alegrías, sonrisas y niños felices, mientras que los comunistas sólo siembran muertos, hambre, dolor y lagrimas. Respecto de la insolencia: la media perso diputada...”.

Más Noticias

Más Noticias