Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de junio de 2022

Violento asalto en La Florida: sujetos agredieron a adulto mayor y huyeron con asesora del hogar

El hecho se registró durante esta mañana y hasta el momento de esta publicación aún no aparece la mujer que trabajaba en el inmueble. En total se llevaron un monto de dos millones de pesos. 

Por
Personal de la PDI y de seguridad de la comuna realizan operativo. Foto Chilevisión
Compartir

Un violento asalto se registró esta mañana en la comuna de la Florida. En el domicilio ingresaron dos sujetos quienes agredieron y maniataron al adulto mayor que se encontraba en el domicilio. Tras ello, huyeron del lugar con la asesora del hogar. 

Los delincuentes aprovecharon el momento en que la mujer salió a comprar el pan. Posteriormente la llevaron hasta la vivienda ubicada en la Arena con el Cristal, donde se le sustrajo cerca de dos millones de pesos en efectivo. 

 
 
 

 

Violento asalto en La Florida

En las cámaras de seguridad se aprecia como la trabajadora se retira del recinto con los dos sujetos. Según indicó Chilevisión se investiga si la mujer de 52 años fue secuestrada o participó del hecho. 

Hasta el momento no se ha informado del paradero de la asesora, por lo que personal de la PDI y seguridad de la comuna realizan amplio operativo para dar con ella y los antisociales que presuntamente serían de nacionalidad colombiana. 

 
 
 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica