• 24 ABR DE 2024

"Impresentable lo del Servel": Mónica Rincón lanzó feroz crítica a cumbre de Andrés Tagle con "Pancho Malo"

a_uno_912510-2-1.jpg | Agencia Uno

La periodista descargó su molestia en el programa Tolerancia Cero, donde recordó que el exlíder de la Garra Blanca estuvo preso por homicidio.

La reunión que mantuvo el presidente del Servicio Electoral, Andrés Tagle con Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo”, ha provocado una ola de críticas en contra de la máxima autoridad del Servel

Una de las que apuntó a esta junta fue la periodista Mónica Rincón, quien en el programa Tolerancia Cero lanzó duras críticas a Andrés Tagle, presidente de la entidad electoral. 

En su minuto de confianza, Mónica se refirió a Francisco Muñoz y su historial con el mundo de las barras bravas del fútbol chileno.

“(Francisco Muñoz) fue líder de la Garra Blanca, estuvo preso en el 2000 por homicidio, tiene varias denuncias a su haber, fue acusado por un jugador de amenazarlo, declaraba orgulloso que la Garra Blanca no le respondía a Estadio Seguro ni a las autoridades, sino que a sus propios referentes”, señaló la hermana de la senadora Ximena Rincón


Síguenos en: Google News


 

 

 

“No podía entrar en el estadio de Colo Colo que le había quitado en algún momento el ingreso, pero si le abren, de par en par, las puertas del Servel para pedir garantías en el plebiscito y su máxima autoridad hasta se fotografía con él (Andrés Tagle)", señaló Mónica Rincón.

 

 

 

Para finalizar, la periodista preguntó por qué el presidente del Servel recibió a Francisco Muñoz, afirmando que lo realizado por la institución es “impresentable” y que aún tienen cosas que aclarar, como la filtración de los votantes.