• 26 ABR DE 2024

No guarde el paraguas: sepa cuándo regresarán las lluvias y hasta cuándo se prolongarán en la capital

lluvia-1.jpg |

Según Jorge Leyton, el meteorólogo de Mega, anoche cayeron 3,2 milímetros en Santiago y se superó el límite esperado.%26nbsp;

 

 

Tal como se adelantó, el pronóstico del tiempo contempla nuevas lluvias en la capital. Según Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, las precipitaciones regresarán mañana viernes, probablemente al amanecer.

El experto evaluó de buena manera el agua caída en la noche del miércoles en la Región Metropolitana. En total, fueron “3,2 milímetros en Santiago, es un buen registro que supera en 2 décimas la categoría de débil y entra en la categoría de regular. De 3 a 9,9 es la categoría de regular”.


Síguenos en: Google News


Y, de igual manera, Leyton anticipó que “no va a ser la última precipitación”, que se haga sentir en Santiago y las zonas cercanas.

 

 

A no guardar el paraguas

Sobre el pronóstico que viene, el hombre del tiempo de Mega consideró que mañana se augura una mínima de 6 grados y una máxima de 12 en Santiago. “Cielo cubierto y precipitaciones desde el amanecer”, dijo con más precisión para tomar los resguardos del caso.

 

 El sitio Meteored avizora al menos dos días más con lluvias en la capital.

 

Mientras que el sábado la temperatura será similar, aunque la máxima bordeará los 15 grados. También hay un 80% de posibilidades en que caerá agua que es necesaria por el déficit que continúa aquejando a la zona.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones