• 19 ABR DE 2024

Le disparó por la espalda: riña en Macul termina con baño de sangre en plena vía pública

noche_carabineros.jpg |

Uno de los sujetos sacó una arma de fuego e hirió a su contraparte cuando este se retiraba del lugar en calle Las Constelaciones con Los Comeatas.

Un lamentable hecho se vivió la noche de este martes en la comuna de Macul, cuando una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos muertos por un tiro en la espalda.

La situación sucedió en la intercepción de las calles Las Constelaciones con Los Cometas, donde comenzó la riña entre ambos sujetos.

Según se detalla, luego de finalizar la pelea uno de los protagonistas sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, cuando se retiraba del lugar.

 

a_dosis.jpg,
"No habrá flexibilización": Minsal bloqueó más de dos millones de Pases de Movilidad

La ministra de Salud, María Begoña Yarza, adelantó que las fiscalizaciones aumentarán para que las personas que no se inoculen no puedan disfrutar de los beneficios de ocio que permite el documento. Además, invitó a la gente a seguir vacunándose.


Síguenos en: Google News


Tras perpetuarse los disparos, el agredido quedó malherido en el sitio y luego fue trasladado hasta el Hospital Luis Tisné, donde murió por la gravedad de su lesión. 

 

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_10_32_55.png,
"Ya no existen llamadas, ahora mandan Whatsapp": Eduardo Fuentes grafica las presiones de La Moneda sobre La Red

El conductor de Mentiras Verdaderas concluyó que el poder siempre se defiende, después que por la línea editorial del canal no tiene concesiones al denunciar caiga quien caiga. Bajo ese prisma, comparó el actuar de Piñera con el de Boric.

Por otro lado, el homicida ya estaría identificado, por tanto, se espera su detención en las próximas horas.

Proyecto contra control de armas

Este incidente va de la mano con la graves hechos involucrados con armas de fuego de los últimos años. Por eso, la Ministra del Interior, Izkia Siches, anunció un proyecto para la "Unidad de control de armas", con tal de fortalecer la fiscalización y regulación del porte de armas en las manos de civiles.

 

 

Siches aclaró que con el Gobierno "iniciará conversaciones con la ciudadanía como también con los distintos sectores políticos para que nuestro país avance fuertemente a la prohibición total de las armas en las manos de civiles".