• 26 ABR DE 2024

Baleo a domicilio: desconocidos hieren a adolescente de 14 años en Mostazal

a_uno_1348226-1.jpg | Agencia Uno

Los desconocidos llegaron al sitio del suceso premunidos con armas de alto calibre y dispararon a quemarropa al joven, que se encuentra fuera de riesgo vital.

Una violenta situación vivió un adolescente de 14 años, quien fue baleado en su domicilio en la comuna Mostazal y resultó con lesiones graves producto del impacto. 

De acuerdo con lo primeros antecedentes de la Brigada de Homicidios de Rancagua y el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, desconocidos llegaron al lugar en un automóvil para dispararle al joven a quemarropa.

La policía precisó que el delito se produjo durante la madrugada del día martes, en el sector de Angostura de la comuna.

 


Síguenos en: Google News


 

Fuera de riesgo vital

La PDI detalló que "sujetos desconocidos llegaron en un automóvil hasta las afuera de la vivienda del afectado y efectuaron disparos al inmueble, uno de los cuales impactó al adolescente de 14 años".

El menor fue trasladado al Hospital de Rancagua, quien tuvo que ingresar a ser intervenido quirúrgicamente, pero se encuentra fuera de riesgo vital. También desde la institución se encuentran investigando para encontrar a los culpables.