Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de junio de 2022

Baleo a domicilio: desconocidos hieren a adolescente de 14 años en Mostazal

Los desconocidos llegaron al sitio del suceso premunidos con armas de alto calibre y dispararon a quemarropa al joven, que se encuentra fuera de riesgo vital.

Por
Hasta al momento no hay detenidos ni sospechosos de la violenta agresión. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Una violenta situación vivió un adolescente de 14 años, quien fue baleado en su domicilio en la comuna Mostazal y resultó con lesiones graves producto del impacto. 

De acuerdo con lo primeros antecedentes de la Brigada de Homicidios de Rancagua y el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, desconocidos llegaron al lugar en un automóvil para dispararle al joven a quemarropa.

La policía precisó que el delito se produjo durante la madrugada del día martes, en el sector de Angostura de la comuna.

 

 
 
 

 

Fuera de riesgo vital

La PDI detalló que «sujetos desconocidos llegaron en un automóvil hasta las afuera de la vivienda del afectado y efectuaron disparos al inmueble, uno de los cuales impactó al adolescente de 14 años».

El menor fue trasladado al Hospital de Rancagua, quien tuvo que ingresar a ser intervenido quirúrgicamente, pero se encuentra fuera de riesgo vital. También desde la institución se encuentran investigando para encontrar a los culpables.

 

 

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica