Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

30 de mayo de 2022

Más de nueve compañias de Bomberos trabajaron para controlar incendio en restaurante de Providencia

Según lo indicado por las autoridades no hubo lesionados de trabajadores ni de bomberos. 

Por
Hasta al momento no hay lesionados por el incendio. Foto: Twitter.
Compartir

Un lamentable incendio sufrió un restaurante en la comuna de Providencia, el cual fue controlado por nueve compañías de distintos Cuerpos de Bomberos de Santiago. Gracias al trabajo de los voluntarios, y tras largos minutos de trabajo, se logró extinguir el siniestro que sufrió el restaurante “La Parrilla del Chef”.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, cuando vecinos denunciaron el incendio ubicado en calle Manuel Montt, a metros de Nueva Providencia. Desde distintos puntos de la comuna se pudo ver la columna de humo, y las llamas fueron controladas antes que se propagara a las otras propiedades.

El origen de las llamas

Asimismo, el comandante de Bomberos de Santiago, Diego Velázquez, detalló: “Los daños están concentrados en el primer nivel, en lo que es cocina y sector de preparación de comida”.

En esa misma línea explicó, «aparentemente el fuego se inicia por una maniobra mientras se prendía un fuego en la campana, generándose una inflamación la cual no se pudo controlar por la gente que se encontraba en el lugar. Bomberos procede a una alarma de incendio por la propagación inminente al sector sur del incendio”. 

 

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica