• 19 ABR DE 2024

"Las policías tiene un revólver y los delicuentes armas de guerra": lamentan nuevo crimen de chofer de aplicación

w-wyik0u_x1x.jpg |

Tomás Romero, fundador de Drivers, condenó el homicidio de un conductor de la aplicación en Valparaíso. La víctima recibió el proyectil justo en su cabeza.

Una violenta situación vivieron vecinos del barrio de Playa Ancha, donde delincuentes que se encontraban en un vehículo en movimiento balearon a otro conductor, quien posteriormente falleció. 

Según los primeros antecedentes, un conductor que trabaja en una aplicación móvil se encontraba transitando por la intersección del pasaje Cosmopolita con Telégrafo, donde unos sujetos balearon el vehículo. La víctima recibió un proyectil justo en su cabeza. 

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo. Carabineros y personal de salud encontraron al joven, quien fue llevado de inmediato a un centro asistencial de urgencia más cercano. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

Sin embargo, producto de las heridas el chofer falleció durante esta mañana en el Hospital Carlos Van Buren.

 

Armamento grueso

Asimismo el fundador de la agrupación de conductores Drivers de Valparaíso, Tomás Romero, indicó estar preocupado por el aumento de balacera y la poca seguridad que hay en esas zonas, quien además solicitó el aumento de dotación de carabineros.

En esa misma línea cuestionó que, “Ponen en riesgo a quienes realizamos transporte de pasajeros (...)No es posible que los policías tengan un revólver y hoy los delincuentes cuenten con armamento de guerra automático”. 

El Ministerio Público dejó a cargo a la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias e investigar para dar con los responsables que asesinaron al conductor por un impacto de bala en su cráneo.