• 29 MAR DE 2024

¡Detenido otro menor de edad! Policía disparó a dos delincuentes que intentaron atropellarlo en La Pintana

dgk3y_awaacusxr_x1x.jpg |

Sujetos escaparon a un control en Juanita con avenida Gabriela, lo que originó un amplio operativo que acabó en la captura de los antisociales.

 

Durante la mañana Carabineros realizó una persecución a un vehículo que transitaba sin patente en la comuna de La Pintana. Un funcionario hizo uso de su arma de servicio para disparar contra los ocupantes, quienes intentaron escapar y atropellar al carabinero. 

Según lo indicado por el capitán Juan Castro, los funcionarios se encontraban fiscalizando a los conductores, cuando de repente un chofer no se detuvo para el control, ya que el vehículo BMW circulaba sin patente. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

Un menor de edad

La persecución fue justo en la intersección de Juanita con Gabriela, donde el sujeto intentó arrollar al funcionario. Al verse en situación de riesgo, el policía disparó en contra del automóvil, que más tarde chocó con otros dos vehículos al perder el control.

Tras la acción del carabinero se logró detener a dos personas. Uno corresponde a un joven de 22 años y el otro es un adolescente de 16 años, quienes además tenían antecedentes policiales. 

De acuerdo con la investigación el vehículo sin patente fue robado el día de ayer en la comuna de Ñuñoa.