• 19 ABR DE 2024

Se busca al dueño: Porsche amaneció chocado y abandonado en plena avenida Apoquindo

captura_de_pantalla_2022-05-27_a_laxsx_10_11_46.png |

El vehículo de alta gama, avaluado en $40 millones, apareció en las afueras del Metro El Golf. Las cámaras de seguridad hablan de una colisión y posterior riña. Hasta DJ Méndez apareció entre los sorprendidos transeúntes de la curiosa escena.

 

Un anecdótico hecho ocurrió la mañana de este viernes, luego que un automóvil marca Porsche amaneció chocado y fuera abandonado en la mitad de Avenida Apoquindo con la calle Augusto Leguía.

El siniestro del auto de alta gama produjo la sorpresa de los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar en pleno corazón de Las Condes a las afueras de la estación El Golf del Metro de Santiago.

Se trata de un Porsche Panamera Sport, año 2012, que presenta un impacto en su parte frontal. Los airbags también se observan activados y el parabrisas quebrado.


Síguenos en: Google News


 

 

¿De quién es el Porsche chocado?

A la cobertura del Porsche chocado en Las Condes llegó el matinal Contigo en La Mañana de CHV.

Según el espacio de Chilevisión, una de las cámaras de seguridad vial de Las Condes grabó el momento en que el vehículo se estrelló con otro en el sitio del suceso. Se dice, además, que después del siniestro se habría producido una pelea posterior.

Al lugar llegó personal policial y de Seguridad Ciudadana del municipio, quienes activaron el protocolo y llamaron a una grúa trasladó al automóvil de la vía.

Frente a la duda por la identidad del dueño del auto, que se planteó en Contigo en la Mañana, un auditor posteó los datos de la patente en Twitter.

 

 

DJ Méndez el Porsche chocado

 

Lo más curioso de la cobertura del Porsche siniestrado, cuyo avalúo es de $40 millones, en Las Condes, es que en pleno despacho apareció Dj Méndez, quien pasaba por el lugar y aprovechó de bromear sobre el hecho. “No presto más mi auto”, dijo para risa de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

“Se lo llevan al corral. Cooperó el hombre (el dueño del Porsche)”, indicó el músico mientras realizaba un despacho para el matinal.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones