"Sigan dando publicidad a ese misógino": Cathy Barriga volvió a la cárcel disparando contra Tomás Vodanovic
La ex Mekano ingresó esta tarde al centro penitenciario de San Miguel para retomar su medida cautelar de prisión preventiva.
La familia será indemnizada por una suma de $180.000.000 por la muerte del empleado de la empresa.
Una familia deberá recibir una millonaria indemnización por parte de la empresa estatal Codelco. Esto luego de que el 2016 un trabajador de la compañía tuviera un accidente que terminó con la muerte de este.
Los antecedentes del hecho indican que el trabajador conducía un vehículo de transporte de pasajeros, que por un desperfecto de la maquina consecuencia de esto produjo un incendio para posteriormente impactar con un camión, muriendo de inmediato.
Sujeto no podrá viajar por un año en las aerolíneas de Sky: grabó la parte íntima de una azafata sin su consentimientohttps://t.co/XVQhQ6vnBS
— La Hora (@DiarioLaHora) May 26, 2022
El fallo detalla que la familia recibirá $180.000.000 lo corresponde a $60.000000 por daño moral para la viuda del trabajador y $30.000.000 cada uno de los hijos. Así lo refleja el documento judicial “la causa basal del accidente consistió en el desperfecto originado en la instalación de un aparato accesorio al vehículo (GPS), que no viene de fábrica”.
Además, se detalla que “personas con conocimiento específico advirtieron la instalación de un fusible superior al control de energía que debía tener, para evitar justamente los desperfectos eléctricos que originaron el fuego”.
Apoderados se toman colegio en Lo Espejo: denuncian plagas y baños insalubreshttps://t.co/KFgGyYMAjo
— La Hora (@DiarioLaHora) May 26, 2022
La ex Mekano ingresó esta tarde al centro penitenciario de San Miguel para retomar su medida cautelar de prisión preventiva.
La legisladora, que enfrenta una solicitud de desafuero, se vistió de duende y recorrió las calles tirando regalos desde un camión alegórico.
El usuario de TikTok hizo un duro análisis a las tradiciones navideñas de nuestro país, comparándolas con las de Venezuela.