"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El hombre de 66 de años fue emboscado en el sector Relún. Gobierno confirmó que presentará acciones legales para dar con la ubicación de los responsables.%26nbsp;
Esta tarde se confirmó el fallecimiento de trabajador forestal que recibió un impacto de bala en la cabeza durante esta mañana. Hecho que se reportó cuando junto a sus compañeros fueron emboscados por un grupo de encapuchados en el sector de Relún, en Lumaco, Región de la Araucanía.
La información fue comunicada por el Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, recinto donde fue trasladado de urgencia tras confirmarse las lesiones.
Último minuto: trasladan a trabajador forestal herido en el cráneo tras emboscada en el sector de Relún. pic.twitter.com/vVIZoJXLJ6
— La Hora (@DiarioLaHora) May 24, 2022
"Pese a los esfuerzos realizados por el equipo clínico, a las 16:08 horas de hoy, martes 24 de mayo de 2022, el paciente S.A.C.N, de 66 años, fallece producto de la grave lesión provocada en la zona craneana derivada de un impacto de proyectil balístico", detallaron desde la institución.
Desde La Moneda repudiaron este cobarde ataque en Lumaco y recalcaron que presentarán acciones legales contra los responsables del hecho.
“Mis sentidas condolencias a la familia y cercanos de Juan Segundo Catril Neculqueo, trabajador de 66 años y padre de cuatro hijos. No existe justificación alguna para una expresión de violencia de esta naturaleza. Vamos a llegar hasta el fondo, buscando dar con los responsables”, recalcó Izkia Siches en su cuenta de twitter.
Mis sentidas condolencias a la familia y cercanos de Juan Segundo Catril Neculqueo, trabajador de 66 años y padre de cuatro hijos. No existe justificación alguna para una expresión de violencia de esta naturaleza. Vamos a llegar hasta el fondo, buscando dar con los responsables.
— Izkia Siches Pastén (@izkia) May 24, 2022
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.