• 26 ABR DE 2024

CyberDay 2022: Revisa cuántos días se extenderá y qué marcas participarán

Conoce los detalles del evento online de ofertas y descuentos. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

Ad portas del inicio de la nueva versión del evento de comercio electrónico más importante del año conoce las páginas que te permiten comprobar que, efectivamente, se tratará de precios más bajos.

 

CyberDay 2022 es el evento más esperado por muchos aficionados al e-commerce, el cual permite la facilidad de realizar compras por internet a precios más accesibles de lo normal. 

Son muchas las tiendas comerciales que acostumbran a publicar descuentos desde el 50 por ciento u ofrecer ofertas de productos y/o servicios, que tienen vigencia solo por esos días al consumidor. 

 

Diversas empresas dedicadas al rubro tienen ofertas para el Día del Completo.(FOTO: Agencia Uno), Agencia Uno
Día del completo: cuáles serán las ofertas que tendrá el comercio

Este 24 de mayo se celebra a nivel nacional esta especial preparación que se convirtió en una de las favoritas de los chilenos.


Síguenos en: Google News


 

 

Conoce las marcas de este CyberDay 2022

Las categorías de empresas que suelen participar del evento son: viajes y turismo, hogar, accesorios de moda, deportes y outdoor, tecnología, salud y belleza, vestuario y calzado, entre otros.

Para conocer cuáles son las empresas participantes en esta nueva versión de CyberDay 2022 ingresa al siguiente link:

www.cyber.cl

 

¿Cuándo comienza el evento?

El CyberDay 2022 se llevará a cabo a partir de este lunes 30 de mayo, y al igual que años anteriores la jornada de ofertas y descuentos durará tres días. De esta manera, finalizará el 1 de junio. 

A pesar de que la fecha no ha sido confirmada por parte de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la fecha estimada fue publicada por los portales de Ripley y Cocha.cl.

 

Recomendaciones para el CyberDay 2022

Te recomendamos revisar la página web de las tiendas knasta.cl y Solotodo.cl  para comparar los precios antes de efectuar una compra y de esta manera, analizar qué opción es mas conveniente.

 

a_uno_418230.jpg, Agencia Uno
Bonos exclusivos para mujeres: ¡conoce aquí los beneficios que puedes recibir!

Los aportes preferentes cuentan con distintos requisitos para poder optar a la ayuda económica por parte del Estado.