Incendio afectó a relleno sanitario en la región del Bío Bío
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
El periodista repudió el actuar de los overoles blanco que envolvieron en llamas una máquina de la línea Red del transporte público.%26nbsp;
El periodista y conductor del matinal “Mucho Gusto” de Mega, José Antonio Neme, reaccionó con indignación luego de enterarse en vivo y en directo de la quema del bus de la línea Red que fue destruido en la Alameda con Ricardo Cumming en la comuna de Santiago Centro.
Pese a que aún no se confirma a los autores de los hechos, el comunicador disparó con todo contra los sujetos que actuaron vestidos con overoles blancos.
“Les importó un perno las personas que tenían que tomas este recorrido. Esto es inaceptable”, partió diciendo Neme, para luego agregar que “obligaron a un chofer a bajarse de su máquina, a los pasajeros. Les importó un perno la gente que tenía que tomar ese recorrido. Les importó un perno. ¿Qué se han imaginado estos pendejos, estos mocosos?”, insistió.
"Qué se han imaginado estos mocosos" expresa enrabiado @jananeme acerca de las noticias más recientes en la RM: Bus quemado en plena Alameda y tránsito cortado en Providencia por un grupo de jóvenes. #MuchoGustoMEGA pic.twitter.com/iNfRunlkN5
— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) May 23, 2022
Sobre los motivos que originan este tipo de reacciones, el periodista manifestó que "yo les puedo entender que haya problemas dentro de la comunidad escolar, porque finalmente el punto lo tiene que poner el gobierno, hasta ahí uno puede entenderlo, pero no se puede avalar que, como una suerte de jugarreta, se salga y se queme un bus en plana Alameda".
Finalmente Neme dijo que “yo pienso en las personas que tienen que tomar ese recorrido, no es justo, es muy violento”.
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
El sujeto también aprovechaba la instancia para robar objetos de valor a sus víctimas.
El anillo de fuego genera expectación global.