• 23 ABR DE 2024

Estudiante de 2° medio murió en colegio de La Calera: habría sufrido un paro cardiorrespiratorio

barra_colo_colo_x3x.jpg |

Menor era hijo de un reconocido trabajador de la salud de la ciudad.

Una verdadera tragedia se vivió la mañana de este viernes en La Calera, luego que un alumno del colegio Apumanque, falleciera, presumiblemente, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El adolescente, que cursaba segundo medio, se habría comenzado a sentir mal antes de iniciar una clase de deporte, por lo que se activaron los protocolos para trasladarlo al hospital.

En la Sala de Reanimación del centro asistencial, se hicieron todas maniobras para salvar su vida, pero el trabajo del equipo médico fue infructuoso y el alumno, tristemente, perdió a vida.


Síguenos en: Google News


Conmoción en el colegio

"Como comunidad educativa lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro estudiante. Queremos acompañar en el dolor a sus padres, familia, compañeros y amigos en general. Esperamos que Dios les entregue el consuelo y paz en tan difícil momento", dijeron desde el centro educacional donde estudiaba el joven. 

El hecho afecta a una familia muy conocida en la ciudad, pues el alumno fallecido era hijo de una profesional de la salud, que prestó servicios al municipio y apoyó en competencias deportivas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones