• 12 ABR DE 2024

Balacera deja tres heridos en la comuna de Quilicura

a_uno_143895.jpg | Agencia Uno

Según datos preliminares, se trataría de un ajuste de cuentas y no se descarta que pueda haber otros dos heridos.

Durante la tarde de este jueves se produjo una balacera en el sector de La Parinacota en la comuna de Quilicura, con el resultado de tres heridos sin riesgo vital y otros dos aún sin confirmar.

Según la información que se tiene de momento, la lamentable situación ocurrió en la intersección de las calles Coposa y Chipana.

Todo habría iniciado cuando un desconocido a bordo de una bicicleta comenzó a disparar a un grupo de individuos que circulaba por el sector.


Síguenos en: Google News


Debido a este incidente, resultaron tres personas lesionadas; las que se encuentran siendo tratadas en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Avenida San Luis. 

Asimismo, según indicaron en el recinto asistencial, los tres heridos no están en riesgo vital, pero el servicio de urgencia tuvo que cerrar sus puertas para atender a los lesionados.

Por otro lado, no se descarta que pueda haber otros dos heridos en el lugar, aunque aún no hay datos que certifique esto.

Con respecto al arresto de algún individuo, Carabineros explicó que uno de los sujetos atacados ya fue detenido y tiene prontuario policial.

Según los datos recopilados, todo esta situación se debe a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.