• 19 ABR DE 2024

¡Carrera mortal! Graban a repudiable conductor manejando contra el tránsito en autopista de Concepción

captura_de_pantalla_2022-05-12_a_laxsx_10_42_38.png |

Lamentablemente, usuarios de la Ruta 160 se quejan de que la imprudencia se repite todo el tiempo entre los irresponsables que pretenden evitar la congestión. 

Repudio causó el video difundido por radio Biobío, donde se denuncia a un irresponsable conductor manejando en contra del tránsito. El hecho se produjo en la Ruta 160 que une Coronel con Concepción y la maniobra buscaba evitar el  taco.

El registro corresponde a lo grabado la mañana de este jueves y en él se ve a una camioneta color plateado realizando la peligrosa jugada. Incluso, en su andar se cruza un camión en dirección contraria.

Lamentablemente, según el mismo medio, esta no es la primera vez que se graban a vehículos desafiando a la ruta con su reprochable actuar.

 


Síguenos en: Google News


Más denuncias

Otros auditores reportaron que en la ruta se suele ver a inconscientes que desafían su suerte y ponen en peligro la vida de los demás.

Radio Biobío cita lo ocurrido el 3 de mayo, donde tres conductores de vehículos particulares fueron captados manejando sobre la vereda y en contra del tránsito en el sector Boca Sur de San Pedro de La Paz.

 

Claudio Palma comenzó en el periodismo deportivo a fines de los años '80., Agencia Uno
Exclusivo | Claudio Palma no relatará más partidos del fútbol chileno: "quiero tiempo para mi familia"

El emblemático relator de TNT Sports se cansó de trabajar los fines de semana, y sólo se sentará frente al micrófono para los partidos de la Roja. "Ojalá pueda estar en una clasificatoria más", comentó a La Hora.

 

 

La imprudencia se agrega a otro chofer que fue registrado el 9 de marzo repitiendo la misma repudiable acción.Todos los imprudentes lo hacen para evitar la congestión que se suele producir en ese sector.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones