• 26 ABR DE 2024

Ganador del Loto: intensa búsqueda de otro afortunado de la región de Coquimbo que obtuvó $3 mil millones

f960x540-91062_165137_31.jpg |

La propietaria de la agencia en la que se compró el cartón ganador, Vilma Veliz, comentó que la persona apostó sólo una vez y con números al azar.

 

Una intensa búsqueda se inició en la comuna de Vicuña, en la Región de Coquimbo, tras darse a conocer que una persona ganó alrededor de 3 mil millones de pesos en el “Loto recargado”.

Según informó el diario El Día, el sorteo corresponde al del pasado martes 3 de mayo y el dinero equivale a 2.833 millones de pesos.

Vilma Veliz, propietaria de la agencia donde se apostó el premio ganador, comentó que la persona jugó sólo una vez con números al azar.


Síguenos en: Google News


“El dueño del premio aún no aparece. Creemos que puede ser una persona que no juega regularmente en la agencia. Compró el Recargado el lunes cerca de las 11 de la mañana”, afirmó la dueña de la afortunada agencia.

Cabe destacar que el pasado 16 de marzo, un vecino de La Serena fue el único ganador del Loto, adjudicándose $3.165.962.990.

 

Ganador en La Serena

Un ciudadano de La Serena, del sector de La Florida, fue el único ganador del sorteo del Loto, ganando 3.165.962.990.

El nuevo millonario prefirió mantener su identidad oculta, pero desde la Agencia Polla Chilena aseguraron que compró 10 boletos en la agencia del supermercado Unimarc del sector de La Florida.

Asimismo, Germán Contreras, dueño del local donde se jugó el boleto, reveló que era un cliente habitual de la agencia.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones