URGENTE | Revelan denuncia contra Gabriel Boric por acoso sexual en Punta Arenas
Abogado del jefe de Estado explicó que jamás tuvo relación afectiva ni de amistad con ella y no han tenido comunicación desde julio de 2014.
"Los parlamentarios tampoco estamos siendo ajenos a la situación que está viviendo el país en materia de delincuencia", reclamó el representante del PS.
Una insólita situación vivió el diputado Jaime Naranjo (PS), ya que ingresaron a robar en su oficina parlamentaria por dos días seguidos. Hecho ocurrido en la comuna de Linares.
Durante el punto de prensa indicó estar molesto con el procedimiento de carabineros, puesto que fue de nula su ayuda.
"Los delincuentes robaron el día domingo en la noche. Uno hubiera esperado que carabineros hubiera tomado algún tipo de resguardo en la oficina parlamentaria, y resulta que ahora los mismos delincuentes entraron el día lunes a robar lo que no se llevaron el domingo", lamentó Naranjo.
Presidente Boric visitó a familia de periodista baleada y fue increpado por manifestantes en la Posta Centralhttps://t.co/C8DNuVIvBX
— La Hora (@DiarioLaHora) May 4, 2022
En esa misma línea Naranjo criticó la mala gestión de la institución, lo que ha significado un aumento de su dotación según indicó el gobierno. "La pregunta que uno se hace es ¿Dónde están los Carabineros?, porque uno hubiera esperado que existiera una ronda especial, de resguardo a la oficina (...) ¿De qué lado están los Carabineros", declaró molesto.
Asimismo siguió cuestionando la administración. "Encuentro insólito que una misma oficina parlamentaria haya sido robada el día lunes y también el día domingo. Es decir, que voy a esperar que los delincuentes vuelvan esta noche nuevamente a robar lo que no se han llevado", ironizó Naranjo.
Abogado del jefe de Estado explicó que jamás tuvo relación afectiva ni de amistad con ella y no han tenido comunicación desde julio de 2014.
Las redes sociales se agitaron con ácidos comentarios, luego de que lo que se ve en la calle.
Se trataría de un recién nacido abandonado en la vía pública, según antecedentes policiales.