Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

3 de mayo de 2022

Murió hermano de Pedro Carrión: hombre se quemó a lo bonzo en el frontis de La Moneda

Angustiado por lo que había ocurrido con Mario Carrión, quien fue secuestrado y asesinado en Concón, el hombre decidió inmolarse en plena Alameda.

Por
El vehículo en de Mario Carrión apareció en llamas en el frontis de La Moneda
Compartir

El pasado 15 de abril, Mario Carrión, hermano de Pedro Carrión, decidió inmolarse frente a La Moneda, y luego de 20 días internado, el hombre murió a causa de sus múltiples quemaduras.

“Que descansen los dos en paz”, publicó su sobrina, Catalina Carrión, en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Mario Carrión decidió quemarse a lo bonzo en la Alameda, en señal de protesta por la muerte de su hermano, empresario que fue secuestrado y asesinado en Concón.

 
 
 

Fallece hermano de Pedro Carrión

Mi tío intentó suicidarse frente al Palacio de La Moneda, y como hoy protestamos por los desaparecidos, entre ellos mi papá, él quiso que nos escucharan. Estoy tan triste, ni se imaginan el dolor que dejaron estos asesinos”, precisó el 15 de abril su sobrina.

Asimismo, indicó que “mi tío no puede con tanto dolor, eso lo llevó a tal acto. Quizás muchos especulen, miles de cosas, pero espero que nadie más sepa lo que se siente perder a un padre, a un hermano, a un hijo de tal forma que murió mi papá”.


 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica