Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
El periodista del Mucho Gusto lamentó los incidentes registrados en el día del trabajador y que tienen a una periodista en riesgo vital.%26nbsp;%26nbsp;
José Antonio Neme sacó la voz para repudiar fuertemente los incidentes registrados durante el día del trabajador. Hechos de violencia en el barrio Meiggs y que tienen a la periodista, Francisca Sandoval, en riesgo vital.
El periodista de Mucho Gusto comentó lo ocurrido el reciente domingo con un análisis profundo a lo que está pasando en la sociedad en Chile.
“Pensé en terminar mi carrera”: Gary Medel reveló que estuvo a punto de colgar los botines en 2021 https://t.co/OzktXUOZbw
— La Hora (@DiarioLaHora) May 2, 2022
"¿En qué minuto se jodió todo? Y aquí yo no estoy hablando de la marcha de la CUT o cualquier otra. ¿En qué momento el Estado abandonó las calles de este país?”, lanzó de entrada José Antonio Neme.
Tras ello el comunicador profundizó sus dichos. “Es terreno de nadie, en La Araucanía nadie puede pasar (...) ¿Qué cresta es esto? el Estado de Derecho es un verdadero enanito y la Blancanieves son los delincuentes”, apuntó.
A tal nivel ha llegado la peligrosidad que para Neme hoy en día “el único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet”.
En la conversación también participó el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, quien agregó que “es importante restablecer el orden. Se deben establecer mecanismos migratorios. Todos debemos contribuir para detener este problema". Cabe consignar que desde el Gobierno presentará acciones legales contra los involucrados en los actos de violencia.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.