• 25 ABR DE 2024

Tragedia en Maipú: Tren arrastró auto particular por más de 100 metros

nuevo_proyecto-11.jpg |

Por la gravedad de los hechos el conductor del vehículo falleció en el lugar, según testigos este no habría respetado el disco pare.

Un terrible hecho de registró la mañana de este martes en Maipú, esto luego que un tren de carga arrastrara cerca de 100 metros a un auto particular que estaba pasando por un cruce en el lugar.

El accidente ocurrió en un cruce ubicado en avenida Camino Melipilla con Camino el Bosque, en el sector de Cruce El Bosque.

 


Síguenos en: Google News


 

La información preliminar indica que que el accidente dejó a una persona fallecida, se trata del conductor del vehículo particular de 63 años, quién según testigos no habría respetado el disco pare en el lugar.

Actualmente se encuentran los equipos de emergencia trabajando en el lugar, se desplegaron las labores de despeje del punto afectado, mientras que la SIAT de Carabineros se encuentra llevando a cabo las pericias.

Noticia en desarrollo...

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones