• 19 ABR DE 2024

"Como la mamá que llevaba a la niña": José Luis Repenning analizó el rol de Izkia Siches al lado de Camila Vallejo

sichin.jpg |

El periodista de Mega señaló que la ministra del Interior ha pasado a desempeñar una función en segundo plano y que la verdadera mujer fuerte de La Moneda sería la vocera de Gobierno.

 

 

No se guardó sus comentarios José Luis Repenning, cuando en Meganoticias Amanece analizó el rol que, según él, está jugando por ahora la ministra del Interior, Izkia Siches.

Según el conductor del espacio matinal de la señal de Bethia, fue demasiado simbólico que en La Moneda hoy hablara Camila Vallejo, mientras la expresidenta del Colmed se mantenía en silencio escoltando a la vocera de Gobierno.


Síguenos en: Google News


“¿Qué se dice en el palacio?”, le preguntó Repenning a Rodrigo Sánchez, periodista de Mega presente en la sede del Ejecutivo. Enseguida, el dueño de las mañanas noticiosas de la señal privada agregó: “porque teníamos a una ministra del Interior en segundo plano, Camilo Vallejo... ¿Cómo decirlo, para ponerlo sin ofender a nadie?, pero era como la mamá que llevaba a la niña a emitir declaraciones, se vio muy raro”.

 

 

 

Repenning criticó a Siches

Sin cambiar de tema, José Luis Repenning insistió en que “esto no es percepción mía, fue generalizado ayer, se comentaba. ¿Qué se dice en el palacio del rol que tiene Izkia como jefa de gabinete o la jefa de gabinete es Camila Vallejo a esta altura?”.

Para finalizar, la expareja televisiva de Priscilla Vargas suavizó sus comentarios, exponiendo que “hay que reconocer que las puestas en escena de la ministra Siches en las últimas semanas han sido cuidadosas. Por eso ayer se hizo un punto de prensa”.