• 20 ABR DE 2024

Amazon Prime Video también subirá de precio: ¿cuánto se pagará en Chile por la plataforma de streaming?

jsb_1623.jpg |

A partir de este 25 de mayo el servicio sufrirá un incremento, que lamentablemente para el bolsillo nacional se agregará al de otros elementos de la canasta nacional.

 

El aceite, las becinas y ahora Amazon Prime Video. Cada día sube más el precio de las cosas y a este fatída tendencia se acaba de sumar la aplicación de contenido por streaming, que anunció un alza a partir de este mayo próximo.

La noticia que nadie querría recibir la recibieron los suscriptores, a través de un correo electrónico, donde se estipula que la tarifa se incrementará desde el 25 de mayo.

 


Síguenos en: Google News


 

¿Cuánto subirá Amazon Prime Video?

La plataforma, que entre otros títulos está emitiendo como estreno actualmente la segunda temporada de la serie La Jauría, tendrá un alza que fue confirmada a través de correo electrónico

“Empezando el 25 de mayo de 2022, tu tarifa mensual de Amazon Prime Video cambiará a un precio de $4,990 CLP al mes, y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha”, expresó la compañía.

El incremento significará subir de $4.165 hasta los $4.990 informados.

 

 

 

 

¿Qué títulos está dando Amazon Prime Video?

La plataforma de streaming destacó que en su parrilla se encuentran grandes títulos, tal vez como una razon para seguir pagando el servicio, pese al alza anunciada hasta los $4.990.

Incluye grandes lanzamientos como el Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, acceso a la saga completa de James Bond, el agente 007, y miles de películas y series, como los siguientes Amazon Originals y Exclusivos: SOS Mamis, The Good Doctor, La Jauria, The Boys, El Nino de Medellín (J-Balvin), El Presidente y El Dia del fin del mundo. ¡Siempre estamos trabajando para darte el mejor contenido!”.