Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Los resultados de la Encuesta Nro.432 de Plaza Pública Cadem, anuncian que el rechazo a una nueva constitución se mantiene arriba por cuarta semana consecutiva con un 46%.
Un nuevo resultado de la Encuesta Nro.432 de Plaza Pública Cadem, correspondiente a la tercera semana de abril, se entregó la noche de este domingo.
Los resultados ponen en aprietos nuevamente al Presidente Gabriel Boric, ya que su aprobación sigue a la baja alcanzando un 36%. Mientras que su desaprobación sube cada semana un poco más, llegando al 53%.
Por otra parte, al ser consultados sobre la percepción que tenían los encuestados respecto a que el país va por un mal camino, subió al 62%, 18 puntos más que el 11 de marzo. Además, es la primera vez que el pesimismo respecto al futuro del país (42%) supera al optimismo (33%) en estas 6 semanas de gobierno.
"Es lo que corresponde": la decisión de Gabriel Boric contra sujeto que intentó agredirlohttps://t.co/xn8MVsILAE
— La Hora (@DiarioLaHora) April 24, 2022
También es importante mencionar que por cuarta semana consecutiva, el rechazo a una “nueva constitución” sigue en alza con un 46%, mientras que el apruebo se queda con un 37%.
Respecto a la confianza en la Convención llega a su punto más bajo desde que comenzó su trabajo (41%). A eso se le suma, el 59% de quienes aprobarían el texto constitucional tiene totalmente decidido hacerlo versus el 73% de los rechazadores que están decididos a votar de esa manera.
Teresa Marinovic fue sancionada por la Comisión de Ética tras insultos a la Convención Constitucionalhttps://t.co/kPtciMyc1E
— La Hora (@DiarioLaHora) April 24, 2022
Además, los sentimientos negativos (temor/incertidumbre) hacia la Convención pasan de 53% a 64%, mientras que los positivos (esperanza) caen 10pts a 28%.
Finalmente, el temor al Covid llega a 26%, el nivel más bajo desde que comenzó la pandemia en Chile en marzo de 2020.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.