Operación Renta 2025: Se acerca fecha del segundo pago de devolución de impuestos
Este viernes 25 de abril los primeros contribuyentes recibieron su depósito.
Uno de los delincuentes ingresó armado a la sucursal, mientras su compañero lo esperaba en una motocicleta para darse a la fuga. La policía busca incesantemente a los antisociales.
Durante la mañana de este martes, delincuentes intentaron robar una sucursal del Banco de Crédito e Inversiones ubicado en la comuna de Recoleta.
El acontecimiento ocurrió en la calle Santa Filomena con Avenida Recoleta, lugar donde concurrieron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Según la información preliminar, uno de los criminales ingresó de forma violenta a la sucursal bancaria y apuntó con un arma al guardia, huyendo sin éxito del atraco en la moto donde la segunda persona esperaba por su compañero.
¿A qué irá a Coquimbo?: Presidente Gabriel Boric ya fijó su primera visita a regiones https://t.co/VmPkbsJUog
— La Hora (@DiarioLaHora) April 19, 2022
El comandante Gonzalo Urbina, de la Prefectura Norte Metropolitana de Carabineros de Chile, reveló que “un sujeto llegó amenazando al guardia con un arma de fuego, para luego dirigirse hacia las cajas. El sujeto amenaza a la cajera, quien producto de la situación activa la alarma y se tira al suelo”.
Agregó el uniformado que “la alarma dio aviso a Carabineros, quienes se encontraban a una cuadra, y al verificar la situación encienden las alarmas, lo que alerta al individuo y se da a la fuga. Al llegar personal policial, la gente comienza a indicar la dirección en la que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta”.
Cabe destacar que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros está realizando las investigaciones y pericias pertinentes para dar con los delincuentes que protagonizaron el robo frustrado en el banco BCI.
Permiso de 24 horas: ¿quiénes podrán accerder al documento para salir y entrar al país? https://t.co/Cc1p9lZIcM
— La Hora (@DiarioLaHora) April 19, 2022
Este viernes 25 de abril los primeros contribuyentes recibieron su depósito.
El atacante que sembró el terror en el polideportivo, habría actuado en compañía de un cómplice.
La interrupción del suministro podría superar las cinco horas dependiendo del avance de los trabajos por mantención.