Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El comediante se refirió por primera vez a la millonaria sustracción que delincuentes hicieron desde su productora en Vitacura. También agradeció el apoyo de la gente en este difícil momento.%26nbsp;
Durante este fin de semana, el actor y comediante, Stefan Kramer sufrió un millonario robo después de que desconocidos ingresaran a su productora y sustrajeran distintas especies de alto valor. Uno de los elementos ultrajados fue una Gaviota, que ganó en el Festival de Viña en el año 2008.
El imitador se refirió a lo ocurrido en una conversación con los medios que se encontraban afuera del recinto en Vitacura, rompiendo el silencio tras el delito que estaría avaluado en más de 20 millones.
“Fue una sorpresa, estábamos actuando en Viña y bueno, ocurrió. Estamos intentando seguir creando y seguir adelante”, mencionó Kramer.
Sobre el motivo por el cual salió a enfrentar los micrófonos, Stefan Kramer señaló que lo hizo por el apoyo recibido de las personas, enfatizando que “se lamenta, obviamente que no es grato ni tampoco es grato estar en entrevista hablando de esto, pero he salido también porque me gustaría agradecer el cariño de la gente”.
“Me han llamado y están preocupados porque a veces la información llega de una manera en que piensan que está involucrada mi casa, pero fue mi productora y no había gente por suerte”, comentó.
Por otra parte, respecto a la Gaviota que ganó en el Festival de Viña y que también fue robada, el comediante confesó que “uno se revisa y ve su historia, es un momento lindo en mi carrera, y no verlo uno se revisa. Es un trofeo que tiene algo sentimental, y sería bacán recuperar esa Gaviota”.
Retiro acotado: cuántos votos necesita el proyecto de Gabriel Boric para ser aprobado https://t.co/C8cx2C5ft9
— La Hora (@DiarioLaHora) April 18, 2022
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.