Hoy se dará el esperado veredicto del juicio de Tomás Bravo: esta tradición reconoció el Tío Abuelo
A las 12 horas de este 2 de julio se conocerá si Jorge Escobar es culpable o inocente.
Informaciones preliminares dan cuenta que una riña entre apoderados habría derivado al intercambio de disparos. La policía se encuentra recabando pistas y empadronando testigos.
En horas de esta mañana, cerca de las 8:30 horas, se registró una balacera en las afueras del Colegio Murialdo, ubicado en el cerro Barón de Valparaíso .
Según lo informado por Carabineros, los apoderados del establecimiento se habrían enfrentado en una riña, la que posteriormente habría escalado a disparos debido a diversos conflictos que se asocian con el tránsito.
Conforme a lo detallado, estas personas se movilizaban en un vehículo y habrían abierto fuego en contra de otros apoderados para poder escapar del lugar, situación que habría dejado a las dos personas heridas.
Stefan Stewart, capitán de Carabineros, entregó más antecedentes de lo ocurrido. “Esta balacera ocurrió a eso de las 8:30 horas, en circunstancias que todavía son materia de estudio, pero, según las primeras indagaciones realizadas por carabineros y según testigos, se trataría de tres vehículos que habrían mantenido una discusión con anterioridad, finalizando en esta intersección, donde uno de los conductores sacó un arma de fuego, realizando tres disparos“, dijo el oficial.
Asimismo, anunció que hasta el momento no hay personas detenidas.
Actualmente, la policía se encuentra en las inmediaciones del Colegio Murialdo de Valparaíso recabando pistas y empadronando testigos.
DEMRE: ¿dónde me puedo inscribir para dar la Prueba de Transición de Invierno? https://t.co/7NhmQkF2kh
— La Hora (@DiarioLaHora) April 12, 2022
A las 12 horas de este 2 de julio se conocerá si Jorge Escobar es culpable o inocente.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Antes de ser interceptado por un grupo de sujetos, Gonzalo Montoya ingresó a un edificio en el centro de Santiago, supuestamente en busca de servicios sexuales.