• 23 ABR DE 2024

"A sangre fría": abogado revela nueva teoría sobre Nicolás Zepeda y desaparición de Narumi Kurozaki

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x5x-3.jpg | Nicolás Zepeda es investigado por la desaparición de Narumi Kurozaki.

Randall Schwerdorffer, abogado del novio Arthur Del Piccolo, quien fuese el pololo de la japonesa, recalcó en el modus operandi del chileno.%26nbsp;

El juicio sobre Nicolás Zepeda por la desaparición de Narumi Kurozaki se define esta semana. Para el martes está fijada la audiencia donde se informará la sentencia sobre el joven. Cita por la cual las partes querellantes entregaron sus últimos argumentos sobre el caso. 

Situación que aprovecharon de entregar una nueva teoría sobre el modus operandi del chileno y que explicaría su implicancia en la desaparición de la japonesa. 

Durante este lunes, el abogado Randall Schwerdorffer, que representa al novio de Narumi, Arthur Del Piccolo, apuntó a la forma de actuar de Zepeda. Para ello, recordó el episodio con su primo a quién le preguntó varias situaciones sobre el ahorcamiento. 

Hizo preguntas sobre muerte por asfixia (...) nos dice que es un niño curioso. ¡No, lo curioso es hacer estas preguntas!", recalcó el letrado.


Síguenos en: Google News


 

Crimen a sangre fría

Tras ello, según indica el medio L'est Schwerdorffer siguió sus argumentos sobre la culpabilidad de Nicolás Zepeda. “Es un mentiroso, manipulador, extremadamente tóxico, oscuro e inquietante. No ha publicado nada en su cuenta de Facebook. Tenemos pruebas de que estamos en un crimen a sangre fría", lanzó el abogado. 

¿Te atreves a hacernos creer que compramos cajas de fósforos para decorar tu cocina en Chile? Y compraste cinco litros de combustible. Sabemos muy bien que esa no es la realidad”, recalcó el letrado. Cabe consignar que los abogados defensores de Zepeda replicarán los dichos esta jornada.