Carabineros ya identificó a las jóvenes agrresores | Agencia Uno
Carabineros ya identificó a los agresores, mientras que el joven herido se encuentra hospitalizado fuera de riesgo vital.
Un violento hecho se registró la tarde de este jueves a cuadras de la plaza de Talagante, luego que un estudiante de apenas 16 años, apuñalara en reiteradas ocasiones a un escolar de apenas 15, en una situación que fue vista por varios transeúntes que en ese momento transitaban por el lugar.
La riña tuvo como escenario la intersección de Balmaceda con Esmeralda, y según testigos, un grupo de cinco adolescentes rodeó a la víctima para luego atacarla y dejarla gravemente herida.
Síguenos en:
“Durante ayer, un adolescente resultó con múltiples heridas cortopunzantes en la comuna de Talagante, motivo por el cual carabineros de la 23 Comisaría, junto a personal SAMU, trasladaron inmediatamente al afectado hasta un centro asistencial, donde afortunadamente se encuentra sin riesgo vital", comentó el teniente de la Prefectura Costa Metropolitana de Carabineros, Renato Díaz, quien además agregó que "gracias a la rápida y oportuna acción policial, se logró posteriormente la identificación de un adolescente como el agresor, siendo detenido por este hecho y puesto a disposición del ministerio público, el que instruyó que pase a control de detención durante esta jornada”.
Hasta la mañana de este viernes, el joven se encontraba hospitalizado, con lesiones graves, pero sin riesgo vital. En tanto el municipio de Talagante ya anunció la presentación de una querella.
Antes de ser interceptado por un grupo de sujetos, Gonzalo Montoya ingresó a un edificio en el centro de Santiago, supuestamente en busca de servicios sexuales.