"Debe primar el respeto, no la caricatura": Sebastián Sichel se comprometió a "destrozar el ñuñoismo"
Sichel deslizó la que sería una de sus primeras medidas siendo alcalde de Ñuñoa.
El periodista se refirió a una anécdota que vivió con su colega cuando ambos se desempeñaban en un programa político.
Hace algunos días Felipe Bianchi visitó el programa de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”, dónde reveló varias anécdotas de su vida.
Fue en medio de las dinámicas del programa, donde el 'JC' que le dicen le consultó sin filtro: “¿Es verdad que salvaste a Matías del Río de una golpiza? porque ese es un rumor que hay”.
Ante la consulta del animador, Felipe Bianchi reveló detalles de una particular anécdota que vivió con su colega cuando ambos trabajaban en Chilevisión.
“Sí, lo fueron a buscar afuera del canal. Estábamos a punto de entrar a Tolerancia Cero un domingo y algo había dicho Matías, no me acuerdo en qué área exactamente, pero creo que de un colegio, y había un grupo exigiendo hablar con él”, contó el periodista.
"Estaba Villegas, que se escondió, Paulsen que se escondió y estábamos los dos no más con Matías y yo le digo ‘hue... vamos a hablar con la gente. Al ir a hablar los vas a dejar tranquilos’. Los guardias dijeron ‘no, por favor, no salgan, no salgan’”, agregó.
"Revise quién la está asesorando": José Luis Repenning emplazó en vivo a ministra Sicheshttps://t.co/TllwG5m0ey
— La Hora (@DiarioLaHora) April 7, 2022
Sin embargo, Felipe Bianchi reveló lo que pasó cuando ambos decidieron salir del canal para conversar con las personas. “Iba con celular, y debo confesar que mi plan es que le sacaran la chu... y grabarlo, pero con tal mala suerte que la gente quería parlamentar porque la gente en el fondo eso es lo que quiere, ser escuchada”.
“Y le fueron a decir a Matías y él hizo caso, de alguna forma sirvió un poco como embajador, y no le pegaron. Después fuimos a hacer el programa”, agregó.
Aunque finalmente Felipe Bianchi se arrepintió de que no se hubiera cumplido la reacción inicial de las personas. "Me arrepiento un poco, se merece un par de combos ese hue... al menos un palo”, remató.
Sichel deslizó la que sería una de sus primeras medidas siendo alcalde de Ñuñoa.
La pista apunta a una conversación que sostuvo un trabajador del fundo Las Tórtolas luego de la desaparición de la adulta mayor.
El presidente argentino lanzó un provocador mensaje a través de sus redes sociales, que se suma a los recientes comentarios del ministro de Economía trasandino Luis Caputo en contra de Boric.