La nominación de José Antonio Kast como presidente de una red global de políticos provida no dejó indiferente a Jordi Castell, quien realizó un gesto simbólico para manifestarse en contra de la persona que, según él, va en contra de los valores actuales.
“Mientras designan a un ex candidato ultra derechista por organizaciones internacionales que atentan en contra de la libertad, invito a todas las generaciones y géneros de mi amada comunidad, que hagan lo que sientan, se vistan como quieran y vivan como crean que serán felices, sin mirar a quién grita o agrede con su falta de herramientas”, dijo el fotógrafo en su Instagram, quien a modo de defender su libertad de pensamiento se vistió de mujer.
Síguenos en:
Sin ánimo de polemizar, Castell se despidió de sus seguidores con un “lindo día para todos y todas”, lo que le valió cientos de “like”, entre los que destacó el de Pamela Díaz.
La reacción simbólica del ex conductor de Primer Plano fue en respuesta a la designación de José Antonio Kast como presidente de la Political Network for Values (PNfV), una red internacional que está contra el aborto.