Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de abril de 2022

«Como siempre mentirán y manipularán»: Alberto Plaza incendió las redes por el plebiscito de salida

El cantautor nacional, nuevamente, acusó a los partidarios de Gabriel Boric de distorsionar los resultados de la Convención. Últimas encuestas dan empate técnico entre el Apruebo y el Rechazo.

Por
Aberto Plaza sobre Plebiscito de salida de la Constitución. (FOTO: Instagram).
Compartir

 

 

 

Alberto Plaza, nuevamente, remeció las redes con su opinión acerca del plebiscito de salida de la Constitución y, cómo no, sobre el actual gobierno. 

Y, fiel a su estilo, el cantautor acusó que los partidarios del gobierno de Gabriel Boric usarán la “manipulación” y la “mentira” para dar vuelta la tendencia de los últimos sondeos, que hablan de que el “Rechazo”, al menos», igualó al “Apruebo” de cara a los comicios que determinarán el futuro de la propuesta de la Convención. 

 

 

 
 
 

 

Contextualizando, tanto la encuesta Cadem como la Pulso Ciudadano, arrojaron como resultado una preocupante tendencia en favor del Rechazo a la nueva Carta Magna. Tal como lo ratificó esta jornada el sondeo de Data Influye, que constató de un empate técnico entre los encuestados que aprobarían o rechazarían el próximo 4 de septiembre, fecha confirmada para el plebiscito de salida, la redacción de la futura Constitución.

 

Plaza provocó polémica

El origen de las acusaciones de Alberto Plaza surgió debido a los dichos emitidos por parte del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien en su cuenta oficial de Twitter llamó a la ciudadanía a votar Apruebo durante el plebiscito de salida que se efectuará el próximo 4 de septiembre. 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica