Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
La víctima interpuso una denuncia por incendio en grado tentado, constatando lesiones menos graves y amenazas por parte del antisocial.
Una trabajadora que se desempeña como guardia de seguridad interpuso una demanda contra un sujeto que la golpeó y roció con bencina en Punta Arenas.
Según lo informado por la radio BioBioChile, el hecho sucedió el 9 de marzo cerca de la medianoche en las cercanías del terminal de buses Mina Loreto.
Funeral de alto riesgo obligó a suspender las clases en Conchalíhttps://t.co/06Ij3l1zGa
— La Hora (@DiarioLaHora) April 5, 2022
Al entregar detalles del suceso, la víctima mencionó que el delincuente escaló el portón del terminal para luego propinarle insultos. Posterior a eso, el criminal se dirigió a la oficina de la mujer y la roció con un líquido transparente que portaba.
“(Me dijo) que era bencina y que iba a hacer que todo ardiera”, detalló la guardia.
Tras eso, habría procedido a golpearla en la cabeza, estómago y varias partes de su cuerpo.Cabe destacar, que la mujer conocía al agresor, ya que trabaja con su pareja.
Durante el ataque, intervino un grupo de cinco personas que redujo al acusado hasta que llegara Carabineros y lo detuviera.
Asimismo, la Fiscalía Local de Punta Arenas ya se encuentra investigando los hechos, donde además la agredida interpuso una querella por incendio en grado tentado, además de lesiones menos graves y amenazas, ambos en grado consumado.
Familia de condenado indultado por Gabriel Boric exige indemnización por falta de serviciohttps://t.co/PIoF5SpFGV
— La Hora (@DiarioLaHora) April 5, 2022
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.