Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

3 de abril de 2022

¿A qué fue a Argentina? Presidente Boric inició su primera gira internacional

El jefe de Estado fue recibido por el canciller Santiago Cafiero y la embajadora Bárbara Figueroa, quien cumple su primera actividad oficial después de su polémico nombramiento.

Por
Presidente Boric arriba a Argentina en su primera gira internacional.
Compartir

 

El presidente de la República, Gabriel Boric, ya arribó a Argentina para dar inicio a su primer viaje internacional como jefe de Estado.

El Mandatario inicia de esta manera su gira por el país trasandino, donde tendrá sus primeras actividades oficiales este lunes.

A su llegada fue recibido por el canciller trasandino, Santiago Cafiero, con honores militares y con la presencia de la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, entre otros.

 

 
 
 

 

 

Cabe recordar que la primera actividad oficial del Presidente al otro lado de los Andes se llevará a cabo recién este lunes, cuando entregue una ofrenda floral ante el monumento al Libertador General José de San Martín.

Posterior a eso se trasladará hasta la Casa Rosada, donde sostendrá un encuentro privado con el presidente argentino, Alberto Fernández, para después continuar con una serie de actividades entre las que destacan su participación en el foro empresarial del comité de Comercio Argentina-Chile y la reunión que tendrá con Buscarita Roja, la única chilena miembro de las Abuelas de la Plaza de Mayo.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica