"Flojos de mierda": José Antonio Neme explota contra 100 diputados que no fueron a trabajar
El periodista se indignó porque fracasó proyecto que respaldaba por muerte de animales de compañía.
Al ex comandante en Jefe del Ejército le queda una última carta para detener el interrogatorio, ya que elevó un recurso al Tribunal Constitucional. De no prosperar, tendrá que presentarse ante la jueza como cualquier ciudadano.
Ya tiene fecha y hora. A las 9 de la mañana de este viernes el ex comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, tendrá que, finalmente, dirigirse a declarar ante la ministra en visita de la Corte Marcial, Romy Rutherford, en el marco de la indagatoria del millonario fraude en el Ejército.
Aunque la defensa del ex alto oficial solicitó al Tribunal Constitucional revisar de manera "urgente" el recurso con el que buscan detener el interrogatorio, por ahora no hay novedades y el inculpado deberá apersonarse en el despacho de la magistrada, ubicado en calle Compañía. Martínez no podrá ser acompañado por su abogado como lo dispuso la Corte Suprema.
¿En qué está el quinto retiro? Pamela Jiles acusa trampa de Karol Cariola para dilatar la tramitación del proyecto https://t.co/QtVlcgg6jM
— La Hora (@DiarioLaHora) March 31, 2022
La última carta de Martínez para evitar su declaración en la Corte Marcial, donde se le investiga por su participación en el “Milicogate”, la explicó su abogado, Juan Carlos Manríquez, quien detalló que "si se definiera para la próxima semana y, eventualmente, el general Martínez estuviera detenido y el TC paraliza, tendrían que necesariamente darle la libertad y suspender la arista de "Pasajes y Fletes" mientras no se resuelva el tema constitucional".
Martínez habría sido llamado a atestiguar por la arista “Pasajes y fletes” y “Gastos reservados”, donde estaría involucrado en el sumario de al menos 15 viajes los cuales eran cotizados por pasajes caros con agencias de viajes
El periodista se indignó porque fracasó proyecto que respaldaba por muerte de animales de compañía.
La candidata oficialista reaccionó a una acusación que realizó el republicano.
Según el reporte entregado por 14 instituciones financieras, hay 165.571 contribuyentes con movimientos sospechosos. Irregularidades involuntarias podrían ser un factor en el proceso.