"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
La conocida actriz estaba sola en su casa de Ñuñoa cuando se percató que un individuo estaba apilando cosas a su antojo, incluyendo una bicicleta recién compadra. Presa de la desesperación clamó por ayuda.
La delincuencia no para y tampoco discrimina. Y esta vez la víctima fue la conocida actriz María Gracia Omegna, quien anoche sufrió un robo en su casa de Ñuñoa.
Según consignó Canal 13, la ex pareja del también actor Gonzalo Valenzuela fue vulnerada en su vivienda ubicada en calle Crescente Errázuriz, durante la madrugada de este jueves.
Informaciones policiales preliminares relatan que la artista de 37 años se hallaba sola al interior de la casa cuando sucedió el delito. Ella se dio cuenta al escuchar ruidos provenientes desde el patio frontal, por lo que llamó desesperada pidiendo ayuda.
María Gracia Omegna sufre asalto en Ñuñoa.
— T13 (@T13) March 31, 2022
Los detalles con @jiturrieta
EN VIVO 📺#T13Noche » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/cjjbC064DY
Presa de la desesperación, Omegna se dio cuenta que el delincuente se encontraba en el patio sacando cosas a su antojo, entre ellas, una bicicleta que había comprado recién el día de ayer.
Frente al miedo y la impotencia, la protagonista de la teleserie “Papá a la deriva” llamó a su hermano para pedirle ayuda, quien corrió rápido en auxilio, pero se encontró con que el ladrón ya había arrancado.
Al sitio del atraco llegó más tarde personal de Seguridad Ciudadana de Ñuñoa y Carabineros, quienes hicieron un catastro de los sustraído e iniciaron las primeras investigaciones.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.