Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
La conocida actriz estaba sola en su casa de Ñuñoa cuando se percató que un individuo estaba apilando cosas a su antojo, incluyendo una bicicleta recién compadra. Presa de la desesperación clamó por ayuda.
La delincuencia no para y tampoco discrimina. Y esta vez la víctima fue la conocida actriz María Gracia Omegna, quien anoche sufrió un robo en su casa de Ñuñoa.
Según consignó Canal 13, la ex pareja del también actor Gonzalo Valenzuela fue vulnerada en su vivienda ubicada en calle Crescente Errázuriz, durante la madrugada de este jueves.
Informaciones policiales preliminares relatan que la artista de 37 años se hallaba sola al interior de la casa cuando sucedió el delito. Ella se dio cuenta al escuchar ruidos provenientes desde el patio frontal, por lo que llamó desesperada pidiendo ayuda.
María Gracia Omegna sufre asalto en Ñuñoa.
— T13 (@T13) March 31, 2022
Los detalles con @jiturrieta
EN VIVO 📺#T13Noche » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/cjjbC064DY
Presa de la desesperación, Omegna se dio cuenta que el delincuente se encontraba en el patio sacando cosas a su antojo, entre ellas, una bicicleta que había comprado recién el día de ayer.
Frente al miedo y la impotencia, la protagonista de la teleserie “Papá a la deriva” llamó a su hermano para pedirle ayuda, quien corrió rápido en auxilio, pero se encontró con que el ladrón ya había arrancado.
Al sitio del atraco llegó más tarde personal de Seguridad Ciudadana de Ñuñoa y Carabineros, quienes hicieron un catastro de los sustraído e iniciaron las primeras investigaciones.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.