• 20 ABR DE 2024

"Me hizo comer caca": el crudo testimonio de embarazada que fue secuestrada por expareja

image_x18x.jpg | Ester Pineda contó su experiencia con la violencia de género.

"Hoy estoy dispuesta a dar mi cara porque voy a ser madre y he tenido un embarazo horrible", aseguró la mujer en el programa Aquí Somos Todos, donde denunció haber sido víctima de violencia de género.

En el nuevo capítulo de Aquí Somos Todos se dio a conocer un potente testimonio sobre la violencia de género, donde Ester Pineda se refirió a la terrible situación que debió enfrentar con su expareja.

"Estoy dispuesta a dar mi cara porque voy a ser madre y he tenido un embarazo horrible. Fui secuestrada 7 días y la justicia no hace nada para ayudarme. Mi embarazo ha pasado en el hospital y comisarías”, comenzó relatando Ester.

Afirmando que "perdí mi dignidad de mujer y esto lo hago porque tenga hija, porque perdí el miedo y porque sé que de igual forma me va a matar. No hay ronda, no ha vigilancia, no hay nada. Estoy sola. Me robó 800 mil pesos que tenía para mi negocio”.

La víctima reveló que la tortura comenzó el 24 de agosto, asegurando que “me tiró contra una muralla y me empezó a ahorcar. Me daba combos y patadas”.


Síguenos en: Google News


“Cuando yo me portaba mal, me mordía (...) Decía que iba a matar a mis niños y a mí si yo hablaba. Que lo iba a secuestrar afuera del jardín”, agregó.

Añadiendo que "era malo, me cortó la boca, me orinó, defecó, me robó todo lo que tenía para mi hijo y para mi bebé. Lo que no, lo rompió”.

 

 

Agresor en libertad

Ester mostró una foto de su expareja, quien le ha causado daño físico y psicológico: “Él es mi agresor, llevo meses pidiendo ayuda. Yo he puesto todas las denuncias y nada. Hace poco me llamó y me dijo que no le importan las medidas cautelares”.

Respecto al secuestro, la víctima reveló que “Yo había ido a botar la basura y se me quedó la puerta sin llave. Cuando me giro sentí un escalofrío y era él. Me amenazó 7 días con los niños, me violó, me puso corriente en los genitales, me hizo comer caca, me dio patadas hasta que se cansó. Me produjo lesiones adentro del útero porque me introducía cosas estando embarazada”.

A pesar de la denuncia, el agresor quedó en libertad. “Tengo orden de alejamiento, pero él igual llega a mi casa”.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones