• 16 ABR DE 2024

"Van a ver videos. Soy yo, vulnerable, teniendo sexo": periodista de Canal 13 denuncia terrible extorsión

captura_de_pantalla_2022-03-27_a_laxsx_22_29_47.png |

Matías Vera, que trabaja en "Aquí somos todos" que hoy conduce Priscilla Vargas, sufrió el robo de su celular y ahora es víctima de un chantaje por parte de delincuentes. Le exigen $300 mil para borrar los registros íntimos.

 

Por difícil que parezca, al periodista Matías Vera, que trabaja en el programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, no le quedó que enfrentar la dura extorsión que está sufriendo a propósito de la amenaza de difundir contenidos sexuales que él tenía en un celular que le robaron hace unos meses.

El comunicador se armó de valor y subió un video a su Instagram, donde narró que se contactaron con él para exigirle $300 mil a cambio de borrar los videos y fotos privadas y de tono sexual.

 


Síguenos en: Google News


 

Periodista de Canal 13 sufre extorsión

 

Tras reconocer que, efectivamente, tenía registros de esa índole,  el comunicador se decidió a hacer pública la acción de los delincuentes cuando le mandaron parte de esas imágenes a su madre.

“Le llegaron dos videos míos. Efectivamente esta gente, sean quienes sean, tienen acceso a este contenido y a mis contactos. Les comparto esto porque eventualmente van a empezar a circular a través de las redes sociales y me da mucha vergüenza, me duele un poquito”, enfrentó el tema.

 

 

 

Van a ver videos. Soy yo, vulnerable, teniendo sexo. Me parece súper injusto, mala onda, gratuito, y es algo que pasa. A lo mejor hoy día soy consciente de que pasa”, agregó apenado.

“No sé cómo voy a enfrentar esto, no sé cómo me va a afectar profesionalmente, pero ya estoy en esta y quería compartirlo con ustedes. Les mando un abrazo y gracias por adelantado por el apoyo que voy a recibir”, terminó diciendo el periodista de “Aquí somos todos”.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones