Por difícil que parezca, al periodista Matías Vera, que trabaja en el programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, no le quedó que enfrentar la dura extorsión que está sufriendo a propósito de la amenaza de difundir contenidos sexuales que él tenía en un celular que le robaron hace unos meses.
El comunicador se armó de valor y subió un video a su Instagram, donde narró que se contactaron con él para exigirle $300 mil a cambio de borrar los videos y fotos privadas y de tono sexual.
Síguenos en: 
Periodista de Canal 13 sufre extorsión
Tras reconocer que, efectivamente, tenía registros de esa índole, el comunicador se decidió a hacer pública la acción de los delincuentes cuando le mandaron parte de esas imágenes a su madre.
“Le llegaron dos videos míos. Efectivamente esta gente, sean quienes sean, tienen acceso a este contenido y a mis contactos. Les comparto esto porque eventualmente van a empezar a circular a través de las redes sociales y me da mucha vergüenza, me duele un poquito”, enfrentó el tema.
“Van a ver videos. Soy yo, vulnerable, teniendo sexo. Me parece súper injusto, mala onda, gratuito, y es algo que pasa. A lo mejor hoy día soy consciente de que pasa”, agregó apenado.
“No sé cómo voy a enfrentar esto, no sé cómo me va a afectar profesionalmente, pero ya estoy en esta y quería compartirlo con ustedes. Les mando un abrazo y gracias por adelantado por el apoyo que voy a recibir”, terminó diciendo el periodista de “Aquí somos todos”.