La delincuencia no se detiene ni discrimina. La última afectada fue anoche Natalia Compagnon, quien sufrió un violento portonazo en la calle Aurora, comuna de Vitacura.
Mientras visitaba a una amiga, la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet- fue interceptaba por cinco sujetos a rostro descubierto. Con el triste y agresivo método de siempre, los antisociales, además de intimidarla, le arrebataron las llaves del vehículo marca Subaru para luego darse a la fuga por la caletera de la Avenida Kennedy con rumbo al poniente.
Síguenos en: 
Al escapar, los delincuentes, incluso, efectuaron varios disparos al aire los que alertaron a personal de Seguridad Ciudadana de la comuna. Justamente, ellos dieron el primer aviso a Carabineros, que por orden de la Fiscalía Oriente adoptó el procedimiento.
La capitana María Garrido, Oficial de ronda de Carabineros, detalló que a la esposa de Sebastián Dávalos los delincuentes “la intimidaron con armas de fuego y le sustrajeron su vehículo”. Afortunadamente, ella no presentó resistencia y más allá del lógico shock emocional no se registraron lesiones.