Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Esta jornada se despidió el querido verano y comenzó, oficialmente, el otoño. Además del frío, para placer de los "invernistas", se producirá el cambio de horario. Esta vez está fijado para el sábado 2 de abril.
Este domingo 20 de marzo, a las 12 horas y 33 minutos (UTC-3), se produjo el equinoccio de otoño; un evento astronómico que despide el querido verano para dar la bienvenida al otoño, o sea, la antesala al frío y al placer de los declarados “invernistas”.
Con la llegada del otoño también viene el cambio de hora en Chile, lo que involucra retrasar en 60 minutos los relojes en la mayor parte del país.
Con este cambio de horario se ingresará al horario de invierno, con el que se busca aprovechar de mejor manera la luz natural del sol en la mañana. Gracias a la modificación, la amanecida es más temprana.
¿Rumbo al Festival de Viña?: Pinilla inició cruzada para que Karen Doggenweiler anime en la concha acústica https://t.co/6PXD96YqjT
— La Hora (@DiarioLaHora) March 20, 2022
Eso sí, este podría ser el último cambio de hora en Chile, ya que por normativa la materia la regula el Presidente de turno y, por el momento, el Presidente Boric no se ha pronunciado sobre la medida.
Según indica el documento, el horario de invierno iniciará la medianoche del primer sábado del mes de abril de 2022, momento en que se retrasará la hora oficial en 60 minutos.
De esta forma, a las 00:00 horas del sábado 2 de abril se deberán atrasar los relojes una hora, marcando así la 23:00 de la noche, dejando así atrás el horario de verano.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.