• 24 ABR DE 2024

Irina Karamanos y la definición de su rol en el gobierno del Presidente Boric: "No soy ni primera, ni dama"

fnwep1axiauwgws.jpg |

El primer mandatario y su pareja conversaron con Don Francisco en "Las dos caras de La Moneda".

En su primera entrevista en vivo como Presidente de la República, Gabriel Boric y su pareja, Irina Karamanos, conversaron esta noche con Don Francisco en “Las dos caras de La Moneda”, donde ambos mostraron su lado más humano.

Siempre tomados de la mano, el primer mandatario y la Primera Dama confesaron detalles de lo que significó llegar hasta La Moneda, destacando el discurso que brindó el ex diputado el pasado viernes en la Plaza de la Constitución.

“Me encantó lo que dijo, fue un gran momento para todos los que creemos en este proyecto”, dijo Karamanos, ante la mirada cómplice de Boric.

Sobre el estilo que Irina impondrá en su cargo como Primera Dama, la pareja del Presidente insistió en su incomodidad en el puesto, pero valoró el trabajo y aporte que podrá realizar desde esa tribuna. “Yo me propuse cambiar un espacio, no me identifico con el rol de Primera Dama. Porque no soy ni primera, ni dama. Hay que salir de ese termino conservador y clasista", señaló ante la sorpresa de Don Francisco.


Síguenos en: Google News


Sobre su relación con Karamanos, Boric dijo que “el amor cambia permanentemente. Estamos aprendiendo a abrazar juntos esos cambios, a bailarlo juntos”.

Sus diferencias con Camila Vallejo

Junto a Irina Karamanos, el Presidente Gabriel Boric también llegó acompañado a Canal 13 del ministro de Hacienda, Mario Marcel, del titular de Interior, Giorgio Jackson, y de la vocera, Camila Vallejo, con quien en algún momento mantuvo una distancia política cuando el magallánico firmó el “Acuerdo por la paz” en 2019.

“Nunca nos peleamos. Fue un momento complejo pero todos jugamos un rol”, puntualizó la militante comunista.

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones