• 19 ABR DE 2024

Precio combustible en Chile: revisa cuáles son las bencineras donde se vende más barata

Conoce dónde está más barata la bencina. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

Desde el gobierno se habilitó una página especialmente para que los usuarios puedan conocer en qué lugares todavía se puede encontrar el litro a menos de mil pesos.%26nbsp;

Se vino marzo con todo y para peor, se confirmó una nueva alza en el precio de los combustibles en Chile. Lo que ya significa 25 semanas de manera consecutiva subiendo los valores de la bencina el país. 

Situación que podría empeorar por la guerra entre Ucrania y Rusia, donde expertos no descartan nuevas subidas de precio. Ante esto, parlamentarios ya buscan la opción de bajar el impuesto específico en ciertos sectores del país

“Solicitaremos que se rebaje en un 50% el impuesto especifico de los combustibles”, el diputado Alejandro Bernales. 

¿Dónde se puede comprar la bencina más barata?


Síguenos en: Google News


Ante este complejo panorama, aparece una opción para localizar las bencineras más baratas y así ahorrar unos pesos. Esto se trata de una página creada por el gobierno para conocer los precios en línea junto con la ubicación exacta. 

Esta es la página para buscar la bencina más barataEl sitio habilitado por la Comisión Nacional de Energía permite identificar las estaciones de servicio por región, tipo de combustible y tipo de servicentro. 

El sitio habilitado por la Comisión Nacional de Energía permite identificar las estaciones de servicio por región, tipo de combustible y tipo de servicentro. 

Pincha acá para conocer dónde está la bencina más barata