¿Cómo cobrar el dinero que pagará Entel a clientes afectados por cambios de planes y contratos?
Las compensaciones e indemnizaciones acordadas ascienden a un monto total de $8 mil 500 millones.
El GOPE de la policía uniformada debió intervenir, luego de que efectivos de la 43° Comisaría se vieran superados. Sólo una persona fue detenida por el acto vandálico.
Una violenta jornada se vivió la noche del martes en Peñalolén, luego que un grupo de delincuentes incendió tres buses de la locomoción colectiva. Fue tanto el nivel de agresividad que fue necesaria la intervención del GOPE de Carabineros, que incluso fue repelido con disparos por los antisociales.
Los hechos se originaron en avenida Grecia, a la altura de calle Altiplano, donde desconocidos quemaron un bus del sistema RED. Y mientras bomberos intentó controlar el siniestro, el trabajo no pudo ser acabado porque los voluntarios también fueron atacados.
Manifestación "pacífica" terminó con tres buses del sistema de transporte público Red quemados anoche en Peñalolén
— 𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑹𝒂𝒗𝒂𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝑨. ♠♥♣♦ (@jravanales) March 2, 2022
Los hechos ocurrieron cerca de la intersección de avenida Grecia con Altiplano. pic.twitter.com/dzbb3dKkqY
El capitán Cristián Galaz, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, contó que "carabineros de la 43 Comisaría de Peñalolén concurren en forma inmediata al lugar, momento en el que fueron atacados con armas de fuego por lo que se replegaron".
Después de ser contenidos, los antisociales se desplazaron hacia Tobalaba, donde realizaron la misma acción y le prendieron fuego a otras dos máquinas. Carabineros capturó a una persona, que hoy fue formalizada por los delitos de desórdenes graves y porte de arma blanca.
Vecinos del sector comunicaron que no es primera vez que ocurre este vandalismo, mientras la alcaldesa Carolina Leitao apuntó a que este ataque fue coordinado.
Las compensaciones e indemnizaciones acordadas ascienden a un monto total de $8 mil 500 millones.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Fue el diputado Gonzalo de la Carrera, quien advirtió que el mandatario electo decidió no ofrecerle un cargo al líder del PNL.