• 25 ABR DE 2024

"Voy a regalar mi vida por los estudiantes": hombre que se quemó a lo bonzo grabó un crudo mensaje

auto.jpg |

Mario Carrión, hermano del empresario asesinado hace un tiempo, registró una proclama que hoy circula por redes sociales donde explica su acto. Realizó críticas al gobierno de Boric y llamó a las fuerzas armadas a limpiar la delincuencia.

 

Luego de la conmoción pública que provocó el incendiar su auto frente a La Moneda, poco a poco se comienzan a saber más detalles del acto que protagonizó Mario Carrión, hermano del empresario asesinado hace un tiempo y que tuvo amplio despliegue periodístico.

El pasado viernes 15 de abril, el hombre que se quemó a lo bonzo grabó un video donde señaló que “yo voy a regalar mi vida por todos los estudiantes”. Después de la grabación, el sujeto procedió a prenderse fuego al interior de su auto frente al palacio de gobierno y ese registro ahora circula por las redes sociales.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Las críticas al Gobierno

 

Mario Carrión, hermano del empresario secuestrado y asesinado, Pedro Carrión, señaló en el video que “mi nombre va a vivir” y que “hoy nazco de nuevo”. Claramente, hacía alusión al terrible hecho que más tarde efectuó y que lo mantiene en riesgo vital.

Mario Carrión, de 40 años, también expuso críticas a la administración de Gabriel Boric y realizó un llamado a las Fuerzas Armadas para que se tomen el país y lo “limpien” de la delincuencia.

 

 

 

 

“Hola, hoy día 15 de abril, viernes Santo, quiero pedirle disculpas a las dos mil personas que convencí por votar por Boric Gabriel, que estuvieran por el lado de la izquierda. No sabía todo lo que iba a ocurrir: que iba a subir el aceite, que iba a subir el gas, que no iba a aprobar el 10 por ciento. Él a todo le dijo que sí. Me siento muy estafado”, narró.

Yo voy a dar mi vida, por el arrepentimiento que hago, que es por todo el pueblo chileno, por los estudiantes, por la gente que es pobre (...)”, culmina su prédica.

Mario Carrión se mantiene en estado grave en la UCI de la Posta Central, tras ser socorrido por Carabineros y funcionarios del SAMU.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones