• 26 ABR DE 2024

"Vendiendo humo como los comunistas": Bárbara Rebolledo se fue con todo contra discurso de Presidente Boric

Bárbara Rebolledo no quedó conforme con el discurso del Presidente Boric | Agencia Uno

La convencional no quedó contenta con las palabras del Presidente en la Plaza de la Ciudadanía.

La tarde de este pasado viernes el Presidente Gabriel Boric llegó al palacio de La Moneda para realizar un emocionante discurso, para todos los ciudadanos quiénes lo esperaban en la Plaza de la Ciudadanía.

Sin embargo, sus palabras no cautivaron a todos los chilenos, especialmente a la convencional Bárbara Rebolledo, quién utilizó su cuenta de Twitter para expresar su rechazo al discurso del Presidente.

“Que populista más grande, el sr #volteretas. Un discurso básico y llenos de esas palabras que la gente quiere escuchar”, inició la ex animadora.

“Vendiendo humo igual que los comunistas que prometen igualdad, desarrollo y paz, cosas que nunca han conseguido en la historia mundial”, agregó Bárbara Rebolledo.


Síguenos en: Google News


 

 

Pero eso no fue todo, ya que uno de sus seguidores le recordó a su fallecido amigo Felipe Camiroaga. “Qué triste ¿Qué pensaría el gran Felipe Camiroaga de este comentario?”. Ante esto la convencional no dudó en contestar: “Ni te imaginas”.

Un discurso lleno de emociones

Al rededor de cientos de personas, el Presidente Boric realizó un profundo discurso que emocionó a gran parte de los presentes.

“Les hablo por primera vez como Presidente de todos y todas los que habitamos este país (...) Este Chile, hecho de diversos pueblos y naciones, en un puñado de años ha debido atravesar terremotos, catástrofes, crisis, una pandemia ... y violaciones a los derechos humanos que nunca más se repetirán”, recalca el mandatario.

"Vamos lento porque vamos lejos, no vamos solos, vamos con todos ustedes. Es central que ustedes se hagan parte del proceso, porque no lo podemos hacer solos", recalcó Boric.

Al finalizar su discurso el Presidente utilizó algunas frases que mencionó también en su discurso el fallecido expresidente Salvador Allende.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones