Crónica

"Siempre he estado tranquilo, mi patrimonio es legítimo": ex general Martínez llegó a interrogatorio

Insistiendo en su inocencia, el excomandante en jefe del Ejército, se presentó en el despacho de la ministra en visita Romy Rutherford.

El excomandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez en el momento de su llagada al despacho de la ministra en visita.
El excomandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez en el momento de su llagada al despacho de la ministra en visita.

La ministra en visita Romy Rutherford esperaba a las 9.00 horas en su despacho al excomandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, pero el uniformado llegó al interrogatorio con 15 minutos de antelación, y se dio el tiempo para responder algunas preguntas a la prensa que lo esperaba con expectación en calle compañía en el centro de Santiago.

Frente al acoso periodístico, el inculpado en el caso por fraude en la institución castrense, expresó algunos conceptos, insistiendo en su absoluta inocencia.

"Siempre he estado tranquilo. Yo he dicho públicamente que nunca he estado por sobre la ley, pero tampoco por debajo de la ley y hoy he venido a comparecer al tribunal”, señaló a la prensa al llegar al llegar al lugar en compañía de su abogado.

“Se ha hablado sobre mi, mi patrimonio es legítimo y les pido que cuando se dan las noticias de este calibre, por favor que se investigue bien, porque se hace un daño tremendo”, afirmó antes de ingresar al despacho de Rutherford.

Más Noticias

Más Noticias